Tío abusa de su sobrina de 7 años; está detenido

Jorge Luis R., fue internado en el centro penitenciario local “Hnos. López Rayón”

Zitácuaro, Mich., a 29 de mayo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Jorge Luis R., por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una menor de 7 años de edad, en esta ciudad

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 30 de enero, al estar en un domicilio de una localidad de Zitácuaro, el investigado aprovechó que se quedó solo con su sobrina, para agredirla sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control orden de aprehensión en contra de Jorge Luis R., quien fue detenido este día.

Jorge Luis R., fue internado en el centro penitenciario local “Hnos. López Rayón” y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

En acciones que atenten contra la niñez de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, garantiza la aplicación de la ley.

Compartir en whatsapp: