Todo listo para desarrollarse el “TacoFest” en la capital michoacana

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019.- ¿Cómo te caerían unos taquitos de bistec, tripa o chorizo o que tal unos de camarón, pescado, o arrachera? pues todo esto y más podrás encontrar en la 5a edición del “TacoFest” a desarrollarse los próximos 9 y 19 de noviembre en el Jardín del Orquidario de Morelia.

Este evento dará inicio en punto de las 11:00 de la mañana, el cual se espera una afluencia de visitantes de cerca de 10 mil clientes los cuales puedan dejar una derrama económica del millón de pesos expusieron organizadores del evento.

Serán cerca de 30 puestos de tacos con una gran variedad de guisos a ofrecer para el deleite de todos los gustos, además podrás encontrar de una gran variedad de bebidas para acompañar este manjar como cervezas artesanales, aguas de sabor mezcal entre otras más.

El acceso a este evento tendrá un costo de 20 pesos el cual incluye además de la entrada, guardería sin costo para los pequeños del hogar, una rifa a un viaje a la playa para dos personas y acceso al concurso de quien come más tacos en categorías varonil y femenil el cual tiene un récord a vencer de 24 tacos en 5 minutos.

Compartir en whatsapp: