Todo listo para los Óscar en CDMX

0
112

Debido al éxito de la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón, la secretaria de cultura de la ciudad de México prepara ya los festejos con distintas actividades con motivo de los premios Óscar; de los cuales dicho filme tiene 10 nominaciones.

José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, titular de la dependencia, detalló que el 24 de febrero en punto de las 16:00 horas en la Plaza Río de Janeiro, se transmitirá de manera gratuita la película y a las 18:00 horas la ceremonia, cabe resaltar que habrá alfombra roja para recibir a los vecinos.

En conferencia de prensa el funcionario, dijo estar confiado de que Roma ganará gran parte de los premios y que incluso tienen previsto un festejo en el Ángel de la Independencia, para ello se habilitará una ruta que va de la calle Niza hasta llegar al Paseo de la Reforma.

Se espera la llegada del elenco al país después de los premios, para un recorrido en un camión turístico por las calles de la Ciudad de México finalizando así en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento del Zócalo capitalino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here