Toño García deja el Senado, se sumará al proyecto de campaña de Carlos Herrera

García Conejo solicitó licencia al Senado de la República para ausentarse de su cargo.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El senador Antonio García Conejo, se sumará de lleno al proyecto de Carlos Herrera Tello a la gubernatura de Michoacán, por lo que solicitó licencia al Senado de la República para ausentarse de su cargo de manera indefinida.

En rueda de prensa aseguró que existen las “razones suficientes” para dejar los interéses personales y apoyar completamente al Equipo Por Michoacán, compuesto por los partidos PAN, PRI y PRD.

En el Senado lo estará sustituyendo su suplente, Marco Trejo de quién dijo destacó “hará una buena representación de las y los michoacanos, por lo que le deseo mucho éxito, no dudando de su capacidad y entrega en favor de las y los mexicanos”.

Refirió que lo que más necesita México son gobierno de real democracia y no la centralización del poder por parte del gobierno federal, al considerar que los recursos públicos del país los administra “una sola persona”.

La licencia fue aprobada por el Poder Legislativo Nacional, durante la madrugada de este miércoles en sesión plenaria del Senado.


Compartir en whatsapp: