Torneo de Golf a favor de la niñez

Ciudad de México, a 11 de junio de 2019.- Más de 200 jugadores nacionales e internacionales se dieron cita en el 6to Torneo de Golf Fundación Palace en alianza con la fundación Lorena Ochoa.

El Moon Spa y Golf Club del Hotel Moon Palace recibió con gran éxito el 6to Torneo de Golf a beneficio de la Casa Hogar Fundación Palace.

El atractivo principal del torneo fue la presencia y convivencia de Lorena Ochoa, así como el premio acumulado de dos millones de pesos, entre otros premios exclusivos; todo lo recaudado servirá para la manutención de los niños que viven en la casa hogar de la Fundación Palace.

SONY DSC

Para esta edición, Fundación Palace, realizó un torneo de 18 hoyos en la modalidad ShambleBola Baja, en equipos de dos personas, con un Handicap al 80%.

El equipo ganador del primer lugar de esta edición fue la pareja conformada por Jim Heo y Tae Moo Jang, con 63 golpes, imponiéndose por haber obtenido el mejor resultado en el hoyo más dificil del Lago.

El segundo lugar fue para la pareja confomada por Jesús Conrrado y Jesús Lizarraga con 61 golpes y el mejor desempeño en uno de los hoyo más dificiles, con la misma cantidad de golpes Javier Barboza y Jessica Arce se llevaron el tercer lugar.