Tromba causa derrumbe de una casa en Puebla; hay al menos 6 muertos, entre ellos 2 niños

A las autoridades municipales se les complicó el acceso a la zona ya que los vecinos se encontraban algunos en estado de shock

Puebla a 11 de julio 2019.– Al menos seis personas murieron en el derrumbe de una casa en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de Puebla. La casa se desplomó por las fuertes lluvias mientras se realizaba una fiesta que dejó también a 11 personas heridas y algunos de ellos siguen atrapados; además se reportó una camioneta que fue arrastrada por el agua.

Las primeras versiones señalan que la fiesta se realizaba en una casa en la esquina de Emiliano Zapata con Melchor Ocampo de dicha junta auxiliar de la capital de Puebla.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de seis personas, dos de ellas menores de edad; los cuerpos de emergencia y la Policía Municipal ya se encuentran laborando en el sitio así como Bomberos con la unidad Scala, SUMA y Cruz Roja.

? #VIDEO Al menos cinco personas murieron en el derrumbe de una casa en Santo Tomás #Chautla, junta auxiliar de #Puebla; la casa se desplomó por las fuertes lluvias mientras se realizaba una fiesta por lo que hay al menos cinco muertos, quince personas heridas y algunos de ellos siguen atrapados; además se reportó una camioneta que fue arrastrada por el agua.Vía: @itzivalencia / @JCarlos_Valerio

Posted by Página Negra on Wednesday, July 10, 2019

Según el reporte inicial, a las autoridades municipales se les complicó el acceso a la zona ya que los vecinos se encontraban algunos en estado de shock y otros más alterados y hasta violentos con las autoridades.

De la camioneta que fue arrastrada aún no se ha detallado si tenía algún conductor o pasajero en ella ni tampoco el modelo del vehículo.

::SinEmbargo::