Turismo eje principal para Tzintzuntzan: Emanuel Hernández Gaona

0
134

Por Grecia Rocha/ Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 19 de febrero del 2019.-

En el pueblo mágico Tzintzuntzan se está trabajando principalmente con el sector turístico, para generar una economía para el pueblo en general, como: artesanos, comerciantes, prestadores de servicios, el desarrollo se puede lograr para todos de igual manera, así lo declaró Emanuel Hernández Gaona, presidente municipal de Tzintzuntzan.

El presidente resaltó que se tienen una serie de proyectos, en cuanto a infraestructura, eventos para ir mejorando el turismo y a su vez sin dejar de lado los apoyos sociales.
Todo esto en conjunto con la sociedad de manera organizada “Tenemos que hacer equipo porque si no lo hacemos, no vamos a llegar a ningún lado” aseguró Emanuel Hernández.

Debido a que existen recortes presupuestales, aun no se cuenta con el recurso definido que será destinado a los eventos de Semana Santa, tampoco se cuenta con el programa de actividades, pero ya se esta trabajando en el, lo que sí, asegura el Alcalde de Tzintzuntzan que va hacer una experiencia única para quien visite este bello municipio que disfrutará de actividades únicas y religiosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here