Un cachito del puerto para lazarocardenenses: Torres Piña

Lázaro Cárdenas; Michoacán, 17 de octubre de 2020.- Se deben establecer mecanismos legales y administrativos, para hacer justicia a los habitantes de Lázaro Cárdenas, con el propósito que cuenten con beneficios de la pujanza del puerto , consideró Carlos Torres Piña, Diputado Federal, tras reunirse este día con empresarios e integrantes de los Comités Sociales por la Transformación.

Empresarios e integrantes de los comités coincidieron en la postura expresada por el legislador michoacano, para que se instrumenten mecanismos permanentes de beneficio a los porteños.

Torres Piña, quien se asume como buen soldado de Andrés Manuel López Obrador y de la 4T, puntualizó que no obstante que el puerto michoacano tiene un gran movimiento de carga y de transporte terrestre; en los hechos, los habitantes de esta ciudad costera no tienen beneficios en infraestutura urbana.

Hacer compatible el desarrollo industrial con los índices de bienestar, debe ser una guía para establecer políticas públicas en esta ciudad costera, porque de forma lamentable se observa que el desarrollo urbano no corresponde con el crecimiento de la infraestructura portuaria y la importancia económica del puerto.

Hay muchas colonias populares en el abandono sin los servicios básicos, en esta ciudad que parajógicamente cuenta un puerto de talla internacional .

Torres Piña, quien se reúne con todos los sectores económicos y sociales de la entidad se dijo “listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito de comenzar la transformación que nos ponga a la vanguardia”.  

Entre las actividades desarrolladas por el legislador destacan las entrevistas con medios de comunicación, la integración de Comités Sociales por la Transformación, un encuentro con empresarios y otro con rescatistas.


Compartir en whatsapp: