RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Sábado 9 de febrero de 2019.- Un muerto y dos lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente vehícular en la carretera libre a Uruapan-Paracho, a la altura de la población de Toreo El Bajo en esta demarcación.
Según la información recabada por este medio, el hecho fue este sábado muy cerca de las instalaciones del Conalep. El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan Versa, de color negro, sin placas de circulación. Trascendió que el fallecido fue identificado más tarde por sus deudos como Jesús G., de 47 años de edad.
También se supo que los heridos son Jaime G., de 32 años de edad e Ignacio G., de 26 años de edad, originario y vecino de la población de San Juan Nuevo en el municipio de Parangaricutiro. Los sobrevivientes fueron canalizados rápidamente a diferentes nosocomios de la zona.
Sobre el percance, mandos policiacos detallaron que el coche se salió de control, impactó contra la guarnición de un puente vehicular para después caer del mismo, de una altura de aproximadamente tres metros. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here