Una vez más México triunfa; Daniel Corral clasifica en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ciudad de México, a 07 de octubre de 2019.- El mexicano Daniel Corral logró clasificar en sus terceros Juegos Olímpicos en el Mundial de Gimnasia que se realiza en Stuttgart, Alemania.

El gimnasta mexicano aseguro su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que terminara su en el duodécimo puesto en la final en all round de los Mundiales de Gimnasia que se realizan en Stuttgart, Alemania.

Corral registró 80.164 puntos en la fase preliminar, que lo llevó a clasificarse a sus terceras Magnas Justas de su historia.

Anteriormente Daniel Corral de 29 años, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que registró su mejor resultado en las barras paralelas, en las que termino en el quinto lugar, lo que lo hizo acreedor a un diploma olímpico. Mientras que en salto de caballo concluyo en sexto lugar.

Sin embargo, no pudo repetir esa actuación en Rio 2016. En las barras paralelas termino en el puesto 25, mientras que en salto de caballo finalizó en el sitio 47 y en ninguna de las dos pruebas pudo acceder a la final olímpica.

Corral es uno de los contados gimnastas mexicanos que pudo subir al pódium mundial. Y como todo buen triunfador se colgó medallas de plata en Amberes 2013, mientras que en la Universidad Mundial de Kazán 2013 también accedió a la medalla de plata.