Universidad Montrer a la vanguardia; Inaugura nuevo campus en la capital michoacana

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2019.-La tarde de este jueves, se dieron cita funcionarios municipales, estatales, presidentes de cámaras empresariales, maestros, alumnos y padres de familia para dar el corte de listos de las nuevas instalaciones de la Universidad Montrer Campus Jesús del Monte al sur de la capital michoacana.

J. Noé González Gómez rector y fundador de la Universidad Montrer, expuso ante los invitados a la inauguración de sus nuevas instalaciones que el lograr este objetivo no ha sido un camino fácil, pero que sin duda han sido 20 años de una gran labor de todas y todos los que han formado parte de esta honorable institución.

En esta inauguración estuvo presente el Secretario de Educación del Estado Alberto Frutis Solis, quien en su intervención mencionó que la apertura de estos espacios educativos es de gran orgullo para los michoacanos, y es lo que más se debe de resaltar al mundo y no los sucesos que solo generan una mala imagen para la entidad.

Además indicó que tener más instituciones educativas habré más puertas a los jóvenes michoacanos para dar una mejor preparación educativa y evitar se vayan por el camino equivocado como los es la delincuencia.

Es así como la Universidad Montrer abre sus puertas en el campus Jesús del Monte para ofrecer una gran variedad de carreras educativas con las herramientas más actualizadas y maestros de gran calidad, es por ello que estudiantes egresados de di ha institución llegan a laborar en diferentes países por su alto nivel académico.