Urge que se le apueste al tema del medio ambiente: PVEM

0
44

Abril Ferreira/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2019.- El diputado local del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar aseguró que es de suma importancia que se le preste la atención necesaria al tema del medio ambiente.

Luego de que Teresa Mora, diera a conocer el conflicto que se presenta en el Lago de Camécuaro ya que se encontraron heces fecales en el mismo, Núñez pidió que se destine el suficiente personal para poder llevar a cabo inspecciones de tal suerte que se evite el foco de comunicación y pobladores puedan resultar afectados.

En este tenor, el legislador del Partido Verde, señaló que necesita atención tanto del Gobierno de la República y del estado, así como de las mismas personas para que ayuden a reportar cualquier situación extraña que afecte al medio ambiente.

Cabe resaltar que probablemente se contará con el tema de la Fiscalía, ahora especializada en delitos contra el medio ambiente, motivo por el que buscarán entablar diálogo con Adrián López Solís y de esta forma, brindar la atención inmediata a los diversos problemas que se puedan presentar.