Usted es el peor presidente en las peores cifras de criminalidad: Jorge Ramos

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 15 de enero de 2020.- En la ya famosa “Mañanera” del presidente, López Obrador, tuvo la presencia del polémico e incómodo (para muchos políticos) periodista  Jorge Ramos, quien cuestionó al presidente sobre su estrategia de seguridad afirmando, que el primer año de gobierno de Obrador es el peor de la historia del país desde la Revolución.

“Usted decía que el tema de la criminalidad se iba a controlar, sin embargo México está cada día más violento usted es el peor presidente en las peores cifras de criminalidad”, comentó el periodista, Jorge Ramos.

“Eso calienta” le respondió López Obrador antes las acusaciones que el periodista mencionó.

“Se dejó crecer mucho el problema de inseguridad y la violencia, no se atendieron las causas. Se abandonó la actividad productiva, se dejaron de crear empleos, los salarios en México son también los más bajos del mundo, la corrupción en México era de las más elevadas del mundo, se abandonó a los jóvenes”, respondió el presidente López Obrador.

El Presidente reconoció el aumento de violencia y de criminalidad en el país pero no dejó de culpar a gobiernos anteriores y su estrategia de enfrentar con la fuerza a la delincuencia organizada.

– “No estamos optando solo por el uso de la fuerza, es una estrategia distinta”, AMLO

– “¿Promete resultados?”, Ramos

– “Sí, para éste primero de diciembre”, AMLO

Compartir en whatsapp: