Usuarios piden a Netflix una serie del “Asesino de Cumbres”

Diego Santoy fue condenado a 138 años de prisión por matar a los hermanos de su novia (Foto: cortesía de Internet)

Morelia, Michoacán.- Diego Santoy, más conocido como “El Asesino de Cumbres”, fue condenado a 138 años de prisión por el asesinato de los hermanos de su ex novia en el 2006. Ahora 14 años después del caso, usuarios de Netflix piden una docu-serie dedicada al famoso asesino.

Para recapitular este terrible acontecimiento, el chico había matado sin piedad a Érik Azur de 7 años y a María Fernanda de tan solo 3 años de edad solo porque su ex novia Erika Peña Coss, no quería regresar con él.

También se informó que intentó degollar a Erika, sin embargo no pudo, pero la chica sí fue lesionada, el chico huyó del domicilio y al mismo tiempo secuestró a la empleada del hogar. Se le llamo así ya que el hecho efectivamente ocurrió en Cumbres, Nuevo León.  

Este tema causó gran controversia en sus tiempos y ahora ha regresado como una tendencia, ya que varios usuarios han manifestado que les gustaría una serie dedicada al homicida, incluso ahora hay una polémica para los usuarios de Internet pues hay algunos que defienden a Diego, diciendo que ella solo fue la mente maestra de los asesinatos, pero que Diego fue el cometió el crimen.

Lo único en lo que concuerdan es que desean que los protagonistas sean Nick Jonas y Mary Elizabeth Winstead, ya que según ellos, el parecido es demasiado.

¿Crees que quedarían para los papeles?, ¿verías la serie?

Compartir en whatsapp: