Vacuna del Coronavirus (Covid-19) podría estar lista en 18 meses

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció que hay una posibilidad de frenar la epidemia, que surgió en china creando una vacuna.

La cual podría estar disponible en 18 meses, por lo cual impulso a los gobiernos hacer todo lo posible con los medicamentos que tienen para prevenir contagios.

El jefe de la organización mundial de la salud agregó que el nuevo coronavirus ha sido bautizado como “Covid-19 para evitar las estigmatizaciones y que otros nombres podrían ser imprecisos.

La OMS dedicará al menos 18 meses para concretar la vacuna que ataque esta enfermedad, pero no olviden que hasta ahora se ha podido atender varios casos de contagio en distintos pacientes.

La sede de la OMS, acoge un encuentro de 300 expertos de todo el mundo en Virología, Epidemiologia y otras ramas científicas para realizar líneas de investigación de la enfermedad llamada coronavirus de Wuhan.

Hasta el momento la organización mundial de salud tiene Registrado 42 mil 708 pacientes y solo 393 fuera de china, por lo que se espera que el control continúe funcionando y se respete.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here