”Vamos a dar continuidad al proyecto municipal, es tiempo de seguir transformando Morelia: Iván Pérez Negrón

Kate Arizmendi| Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Durante su arranque de campaña, Iván Pérez Negrón, abanderado de Morena y PT a la alcaldía de Morelia, manifestó que a lo largo de las semanas siguientes se acercará a la gente para mostrarles su proyecto, el cuál busca dar continuidad al trabajo de la administración pasada, en donde la honestidad y las finanzas sanas fueron la principal característica.

Señaló que trabajará sobre tres ejes fundamentales: servicios públicos de calidad, cultura y recuperación de espacios públicos, a través de los cuales le dará a los morelianos lo que realmente les importa, seguridad, economía y mejor calidad de vida.

Definió que es su intención lograr construir la 4T en Michoacán, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para votar por Morena y el PT en todas las boletas.

El ex diputado federal mencionó, que serán 46 días en los que refrendará la confianza y la esperanza de los morelianos para reivindicar a las mujeres y a la juventud.

Finalmente lanzó un mensaje contra su contrincante Alfonso Martínez, candidato del PAN y el PRD “con el apoyo de la gente, jamás lograrás regresar a Morelia, nosotros con alma vida y corazón vamos a seguir avanzando y transformar la ciudad”.


Compartir en whatsapp: