Vamos a regresar a la nueva normalidad con un incremento en la delincuencia

Carlos García / Grupo Marmor

Morelia, Mich., a 21 de marzo del 2020.- Abelardo Pérez Estrada, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), aseguró que debido a que se relajó la estrategia de seguridad, vamos a regresar a la nueva normalidad con un incremento en la delincuencia.

El presidente de CANACINTRA afirmó que Andrés Manuel tiene en evidente abandono al estado de Michoacán y tal es el grado, que las fuerzas armadas sufren de una descoordinación por lo que aumenta la inseguridad en Michoacán.

Con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) Michoacán ocupa el cuarto lugar con mayor tasa de homicidios dolosos en el país.

En los primeros cuatro meses del año el Estado registró 703 homicidios dolosos y 347 culposos, lo que provoca una tasa de 18.36 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Abelardo Pérez declaró que las decisiones del presidente en materias de seguridad, economía, turismo y temas internacionales han sido radicales, lo que provoca un caos en el país.

Compartir en whatsapp: