Vans lanza nueva colección en contra del cáncer de mama

Ciudad de México, a 9 de octubre de 2019.-Creada por los diseñadores de Vans, todos los gráficos e ilustraciones utilizados fueron diseñados para promover la inclusión, la representación y el empoderamiento.

Octubre conocido como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, Vans presenta una colección diseñada para educar a las jóvenes sobre el chequeo de sus senos para una detección temprana, y para mostrar la fuerza de las personas afectadas.

VANS entendió que resto del año nos olvidamos del asunto y desafortunadamente en México fallece una mujer cada dos horas a causa del cáncer de mama, de acuerdo con cifras oficiales.

A partir del 1 de octubre lanzó su colección por el cáncer de mama y no es nada de lo que te imaginas.

La colección Vans Breast Cancer Awareness fue diseñada no sólo para educar a las jóvenes a hacer constantes exploraciones, sino también para mostrar la belleza y fuerza de todas las mujeres afectadas o tocadas por el cáncer de mama.

En la galería puedes ver las distintas prendas y comprobar que no hay listones rosas sino pechos, que no hay color rosa sino diversidad en tonos de piel y cuerpos, que no incluye mensajes ingeniosos sino una comunicación directa: estas a tiempo, tienes que checarte.

“Para nuestra organización benéfica, ésta colaboración con Vans es un sueño hecho realidad”, dice Kris Hallenga, fundadora de CoppaFeel!. “Estamos encantados de tener la oportunidad de difundir nuestro mensaje a través de la audiencia de Vans, ya que nos permitirá alcanzar a más personas para explicar por qué es tan importante revisar sus senos y salvar vidas”.

Queremos lograr un cambio positivo y que te veas reflejada bajo cualquier circunstancia con esta colección.

Nuestro objetivo es impulsar la educación de autoexploración, la forma en que baja en México es a través de comunicación y abrir la conversación”, explicó en entrevista Karla Mutaguchi, brand manager de VANS México.

“Al asociarnos con CoppaFeel!, no solo podemos mostrar la belleza de las mujeres que tienen cáncer de mama, sino también brindarles educación para romper con los tabúes de la detección temprana del cáncer y alentar a los consumidores a chequearse y tener en cuenta sus necesidades al respecto”.

Además del mensaje, esta colección de VANS viene con causa: las ganancias de la colección Vans Breast Cancer Awareness serán para CoppaFeel!, una fundación que promueve la detección temprana.