Ve preparando tu mejor salsa que se viene la ¡Feria del Molcajete!

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 04 de diciembre del 2019.- La Feria del Molcajete será parte de los festejos que envuelven el llamado de la Navidad cultural en Morelia la cual envuelve diversas actividades de esparcimiento en las que destaca dicho festival que se llevará a cabo en San Nicolás Obispo.

El jefe de tenencia de San Nicolás Obispo José de Jesús Hernández fue el encargado de dar los pormenores de este evento el cual representa un ingreso económico elevado para esta entidad.

Los días 13, 14 y 15 de diciembre son los seleccionados para que se lleve a cabo este peculiar festival el cual presenta su quinta edición, y como ya es costumbre tendrá el famoso concurso de salsa, palo encebado y participaciones culturales.

En cuanto al juego del palo encebado consiste en trepar por un palo, normalmente cubierto de grasa o jabón para que resbale al concursante que intente conseguir el premio final.

Por otro lado en la venta de artesanías se comentó que serán alrededor de 3 mil 500 artesanías distintas para su venta, así mismo comentaron que contarán con área gastronómica en la que se podrán encontrar. As de 30 variadades de platillos típicos de las cocineras tradicionales de la entidad.

Compartir en whatsapp: