Vecinos de Mil Cumbres insisten, accesos a sus colonias son inseguros

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Vecinos de fraccionamientos cercanos a la obra del distribuidor vial de Mil Cumbres, al sur de Morelia, se manifestaron pacíficamente sin obstruir vialidades para exigir un acceso seguro a sus condominios, afirman que la obra impide que ingresen a sus casas de manera segura.

María Guadalupe Avila, vecina de la colonia Fray Antonio de Lisboa señaló que hace varias semanas mantuvieron una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, quienes les expresaron tomar alguna acción al respecto, sim embargo, esto no ha sucedido.

Señaló que, debido a la dificultad de acceso a sus colonias la recepción de servicios ha sido deficiente, “pipas de agua no quieren entrar, tampoco camiones de basura, ni los que surten las tiendas de abarrotes entran al fraccionamiento”, agregó.

Al menos 92 casas conforman el fraccionamiento Fray Antonio de Lisboa y 180 el fraccionamiento Real Mil Cumbres, familias que temen por su integridad física al considerar que el retorno que les impusieron como parte de la obra es inseguro.

Cabe destacar, que hace apenas unos días una máquina mezcladora volcó en la zona, dando como resultado una persona fallecida y varias heridas.


Compartir en whatsapp: