Viajes a la playa por 3500 pesos y otras ofertas para el futuro

Con la caída de la industria turística, los hoteles y aerolineas han decidio reactivar la industria con promociones hasta del 60% y mensualidades sin intereses

Ciudad de México.– Si la pandemia arruinó tus planes de viaje, puedes ir revisando ofertas para cuando sea posible vacacionar nuevamente, dentro de algunos meses. En algunos casos las empresas están ajustando sus políticas de flexibilidad para que exista mayor posibilidad de hacer cambios y ajustes.

A continuación podrás revisar algunas promociones vigentes de aerolíneas y hoteles para poder viajar a playas de México.

Aeromar

Desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto, la aerolínea está ofreciendo vuelos de ida por $899 saliendo de la Ciudad de México hacia Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Puerto Escondido. Las fechas disponibles a apartar van desde el 15 de agosto hasta el 15 de julio del 2021.

El primer cambio de vuelo es gratis y el boleto no es reembolsable.

Brisas

Tiene el 40% de descuento en hospedaje, además de 15% en alimentos y bebidas y 10% en spa. Está disponible en Huatulco, Ixtapa y Manzanillo.

La reserva debe hacerse a más tardar el 4 de agosto y el viaje hasta el 3 de enero del 2021. La fecha límite de estancia varia de acuerdo a la política del hotel

Esta y otras ofertas puedes revisarlas en
https://www.eluniversal.com.mx/destinos/playas-de-mexico-checa-estas-ofertas-para-viajar-en-el-futuro

Compartir en whatsapp: