Video: A manguerazos bomberos evitan que un hombre se quite la vida

Aguascalientes, a 12 de julio de 2019.- Un inmigrante que intentaba suicidarse brincando de un puente público en Aguascalientes fue salvado por el equipo de Bomberos luego que le lanzaran un chorro de agua para empujarlo hacia adelante y evitar que cayera al vacío.

El inmigrante guatemalteco intentaba lanzarse de la parte alta del paso a desnivel de la avenida Convención y Héroe de Nacozari en la colonia Morelos.

De acuerdo a medios nacionales el hombre identificado como Edwin Giovanni “N”, de 45 años de edad, señaló que ya no quería vivir.

Los Bomberos que habían respondido a la llamada de emergencia al ver la negativa del hombre de no querer bajarse decidieron usar una manguera conectada a una pipa para lanzarle un chorro concentrado de agua y evitar el suicidio.

La fuerza del chorro de agua empujó al hombre en dirección opuesta al vacío, haciendo que se inclinara, y por instinto agarró el borde del puente, momento que aprovecharon los agentes para sujetarlo, de acuerdo a un video que circula en redes sociales.

Excelsior