Video: Después de varias rebanadas encuentran gusanos dentro de un pastel

Ecatepec, Estado de México ,a 07 de noviembre de 2019.- A través de las redes sociales ha circulado un video que ha horrorizado a miles de usuarios. En la grabación se muestra un pedazo de pastel, del cual sale una larva.

El video fue difundido luego de que una familia  comprará un pastel de chocolate, el cual luego de comer varias rebanadas, la más pequeña de la familia se dio cuenta que de su pastel salían pequeños gusanos.

“Esto fue lo que salió en un pastel comprado en la Lecaroz de Jardines de Morelos. Y pues desgraciadamente ya varios comimos de este pastel. Una de mis hijas se dio cuenta y aquí está la prueba del tipo de pastel que vende esa panificadora, para que tengan cuidado”

Esto es lo que Panadería Lecaroz de jardines de Morelos vende, compramos un pastel para festejar a una de mis hijas y al finalizar ella se da cuenta de esto, que procede Profeco?, NewsMx Radio y Tv me ayudan a difundir por favor? La compra se hizo el día de hoy aproximadamente a las 21:00 #secretariadesalud

Posted by Ivannova Supa Lova on Saturday, November 2, 2019