VIDEO: En 20 segundos hombre asalta a un conductor en CdMx

0
71

Ciudad de México a 11 de abril 2019.- Un nuevo asalto a un automovilista a plena luz del día fue captado en avenida Río Mixcoac de la Ciudad de México, la víctima fue despojada de sus pertenencias en solo 20 segundos.

A través un video que circula en redes sociales se observa a un hombre de sudadera blanca cruzar dicha avenida hacia el carril de extrema izquierda, aprovecha el tráfico para dirigirse a una camioneta negra marca BMW y en menos de 22 segundos amaga y roba a un automovilista para luego huir del lugar.

En el asalto no se logra observar qué fue lo robado, sin embargo el agresor discute con la persona por algunos segundos hasta quitarle sus pertenencias.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGj-CdMx), se inició una carpeta de investigación por este hecho la tarde de ayer miércoles.

Ayer, usuarios de redes sociales denunciaron que hombres armados recorren calles de Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, esto luego de que circulara  un video donde se observa a más de cinco de ellos corriendo entre automóviles.