Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Este 23 de julio Morelia vive un intenso caeos vial derivado de diversos acontecimientos en diferentes zonas de la ciudad.

De entrada, continúan las movilizaciones en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, la zona cercana a la Avenida Siervo de la Nación y las canchas de Policía y Tránsito se encuentran bloqueadas por policías que exigen el cumplimiento de pagos.

El sector educativo también se movilizó, en la zona centro a la altura de la Plaza Morelos, trabajadores de Telebachilleratos del Estado también demandan el pago de bonos y prestaciones.

De igual forma se registra transito muy pesado en las obras de gran calado de la ciudad, tanto en el distribuidor de Mil Cumbres, como en el del Tecnológico de Morelia al norte de la ciudad, los autos avanzan a vuelta de rueda.

Cabe recordar que al interior de la ciudad también se registran obras que contribuyen a la contingencia vial, por un lado, las obras de la Avenida Lázaro Cárdenas que obstaculizan el tránsito en el centro y el puente a desnivel de Siervo de la Nación, obra que se suma al congestionamiento vial de los policías.


Compartir en whatsapp: