Vinculan a proceso a Casimiro “N” por violación de sus sobrinas en Coahuayana

El imputado atacó sexualmente a la primera víctima debajo de un puente y posteriormente en la casa de un familiar.

Imagen ilustrativa

Coalcomán, Michoacán, a 13 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Casimiro “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual Agravado; hecho cometido en agravio de dos sobrinas, menores de edad, en el municipio de Coahuayana.

De las investigaciones se desprende que el 15 de junio de 2020, el imputado atacó sexualmente a la primera víctima debajo de un puente y posteriormente en la casa de un familiar.

Estos actos también los cometió en diversas ocasiones contra la segunda agraviada, en una bodega ubicada en dicho municipio.

Con el objetivo de que las víctimas no dijeran nada sobre los ataques, el imputado ofrecía dinero y golosinas a las menores.

Una vez que la Fiscalía Regional de Coalcomán tuvo conocimiento de los hechos, llevó a cabo los respectivos actos de investigación que permitieron presentar a Casimiro “N” ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Casimiro “N”, al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.


Compartir en whatsapp: