#Viral; un joven persigue a su ex para impedir que se casara

Colombia, a 4 de octubre de 2019.- Como si fuera la escena de una película romántica de Hollywood, a bordo de una motocicleta, un joven detuvo el auto en el que su ex novia se dirigía a su boda, con qué razón, pedirle una segunda oportunidad.

Ante la mirada incrédula de la novia el joven se arrodilla para pedirle perdón e intentar impedir su boda, este acontecimiento sucedió en Medellín Colombia, testigos captaron el momento y el video ahora se ha vuelto viral, pues parece sacado de una película.

En la grabación se observa como discuten, después él la besa a la fuerza y la novia confundida por lo que sucede lo empuja al menos por dos ocasiones, al mismo tiempo, las personas alrededor lo apoyan mientras gritan que lo perdone y lo alientan para que no deje que se case.

La novia lo tenía muy claro, no pensaba perdonarlo, por lo que unos minutos después, el joven comprende que ella no va a cancelar su boda para regresa con él y termina alejándose gritando: «¿cuál altar?”, “¿cuál anillo?”, “vos no te querías casar”, para terminar caminando hacia su moto e irse.

Y es en ese momento que ella se voltea y se sienta en el coche para dirigirse a su boda, mientras que él se va.