Volkswagen le da un último adiós al “Vocho” con emotivo vídeo

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 02 de enero de 2020.- La famosa marca de carros Volkswagen le rindió un último adiós a uno de sus modelos más exitosos y conocidos en su historia, el icónico modelo Beetle, o mejor conocido en México como “Vocho”, esto fue a través de un vídeo animado donde resaltan la participación de Ren McCormack, Kevin Bacon, Andy Warhol, and Andy Cohen.

A través de la página oficial de Volkswagen USA se compartió este icónico vídeo que tiene de fondo la exitosa canción “Let It Be” de los Beatles interpretada por un juvenil coro e incluyendo la participación del artista Andy Warhol, el cual incluyo a este modelo en varias de sus piezas. Además en la animación también podemos apreciar al personaje de la película “Footloose” interpretado por Kevin Bacon.

Recordemos que el rediseño de este automóvil se vio en el 2011 cuando la marca Alemana presento un modelo que no fue del agrado de muchos, sin embargo el modelo inicial aparecido en 1938 fue el que siguió con vida a lo largo de la historia colocándose como un referente de la marca.

En este emotivo video nos presentan la historia de un automóvil, acompañado de la historia de vida de su dueño, el cual le da un último adiós rodeado de los ya mencionados personajes, para así poder finalizar con mensaje “When one road ends, another begins” – “Cuando un camino termina, otro comienza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here