Ya sabemos que pasa cuando el PT va solo, pierden el registro: Morena Michoacán

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de que el PT anunciara que tienen su propio aspirante a gobernador y que buscarían que compitiera con Morón por la candidatura de la alianza, las autoridades de Morena señalaron que eso no sería posible, incluso aún no se define si irán o no en coalición.

Felipe Rodríguez Aguirre Comisionado Nacional del Comité Ejecutivo de Morena señaló que en el terreno local sigue pendiente la definición de si irán o no juntos, y que de ser así el PT tendría que aceptar las condiciones de Morena porque no están en condiciones de exigir.

“Al final van a tener que aceptar las condiciones del 40-60 que están establecidas, si no se irían solos a las elecciones y ya sabemos lo que pasa cuando van solos, pierden el registro”, señaló.

Enfatizó que no sólo el PT deberán asumir lo que le corresponde por ser minoría, sino también todas las nuevas adhesiones que se han salido de otros partidos para sumarse a Morena.

Asimismo, puntualizó que esta semana que se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional se definirá el tema de la coalición, con la intención de finalmente enfocarse en los trabajos del proceso electoral.


Compartir en whatsapp: