Yalitza Aparico comienza su carrera como youtuber

Yalitza decide abrir su canal en Youtube con el objetivo de contar historias inspiradoras

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio ha aprovechado la fama que le ha dado protagonizar Roma para hacer cosas increíbles. En marzo de 2019, fue oradora en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), defendiendo y hablando sobre los derechos de las trabajadores domésticas que luchan día con día contra la discriminación y los abusos de poder.

Más tarde, Yalitza Aparicio participó en Plaza Sésamo para motivar a todas las niñas a cumplir sus sueños, pero el paso importante vino cuando la nombraron embajadora de la UNESCO.

Desde ese momento, se ha dedicado incansablemente a hablar por todas esas mujeres que no tienen voz y apareciendo en las listas de ForbesBBC y Time de las mujeres más importantes de México y el mundo.

Decidió abrir un canal de YouTube. Este espacio lo usará para contarle a todos lo que está haciendo, como activista y vocera de muchas mujeres.

Todos los miércoles a partir del 5 de agosto, Yalitza Aparicio compartirá un nuevo video a través de su canal, y para que se den un quemón de todo lo que tiene por contarnos, chequen a continuación el tráiler que mostró para dar este gran anuncio: 

Compartir en whatsapp: