Youtuber visita la tumba de El Chavo del 8 y encuentra conmovedor mensaje

México, a 30 de noviembre de 2019.- Un video que se encuentra circulando en Youtube ha emocionado a todos los fans de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, pues muestra la tumba del creador del famoso programa El Chavo del 8 el cual se convirtió un programa producido por el mismo Bolaños y que lo catapultó a la fama internacional.

El día de ayer, 28 de noviembre, se cumplieron 5 años de que México y el mundo perdió a unos de íconos cómicos más importantes de México. El famoso Chavo, como también lo identificaban murió en el 2014 en Cancún Quintana Roo. Su cuerpo fue trasladado al panteón Francés de La Piedad a la Ciudad de México su última morada.

Las imágenes, tomadas por el youtuber Rorys, muestran desde su llegada a la Ciudad de México hasta su arribo al panteón donde se encuentran descansando los restos de Chespirito, donde encontró algo inesperado y a la vez motivador.

El video, que se compartió desde el 31 de octubre del presente año, ya se ha vuelto viral y hasta el momento tiene más de un millón de vistas y miles de comentarios recordando a uno de los grandes en el mundo del espectáculo.