Yuya se convierte en una de las mujeres más ricas de México

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 27 de enero del 2020. – Con tan sólo 26 años de edad, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya” fue señalada por la plataforma Alto Nivel como la octava mujer empresaria más rica del país por su conocida marca de cosméticos “Bailando juntos“.

La famosa “YouTuber” emprendió su camino en el área de los cosméticos en el año 2017 junto a la marca Republic Cosmetic, todo esto derivado por su gusto en el área de la belleza personal y el enfoque que le daba a su canal de YouTube en donde cuenta con millones de seguidores siguiendo sus consejos de moda.

Esta lista la componen mujeres de gran peso en la economía mexicana agregando nombres como Eva Gonda de Rivera, accionista mayoritaria del conglomerado, FEMSA, presidenta de la principal embotelladora y distribuidora de Coca Cola para América Latina y además dueña de las tiendas OXXO.

Yuya” se convirtió en un ícono para los jóvenes amantes de la moda y arreglo personal ya que su canal supera los 20 millones de suscriptores considerada como la principal creadora de contenido digital a nivel latinoamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here