Zamora violento: en domingo matan a seis y el sábado a otro más

Morelia, Mich., 24 de febrero de 2020.- Este domingo seis personas fueron ejecutadas en el municipio michoacano de Zamora y una más el sábado; esta ciudad es la tercera más violenta de la entidad y que concentra ya en febrero 34 homicidios.

De los casos de este domingo, en la colonia Adolfo López Materos, fue asesinado a golpes con un tabique un hombre cuya identidad se desconoce y las autoridades solo informaron que se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad; al lado del cuerpo fue localizado un tabique con el que el hombre habría sido asesinado.

Otro sujeto asesinado en este municipio de Zamora, fue encontrado dentro de un canal de riego en la colonia Lázaro Cárdenas; tenía el rostro tapado con cinta canela y estaba maniatado.

También este domingo los cuerpos sin vida de dos hombres, envueltos en cobijas y en estado de descomposición, fueron localizados en un predio baldío en la comunidad La Sauceda.

Cerca del Infonavit Palo Alto, otro sujeto fue asesinado de al menos dos puñaladas en el pecho; del finado únicamente se sabe que su edad aproximada era de entre 25 a 30 años de edad.

Otro hombre muerto a puñaladas, fue hallado el domingo dentro de una casa en la colonia Enrique Ramírez, ya en estado de putrefacción; la víctima fue identificada como Arturo A., de 57 años de edad.

Mientras, el sábado un joven de 19 años de edad que circulaba en una motoneta en calles de la colonia Ejidal Sur, fue atacado y muerto a balazos; en este caso, la víctima fue reconocida como José Ángel Z.

Compartir en whatsapp: