Zoé Robledo visitará Michoacán para comenzar descentralización del IMSS

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El 21 de agosto el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMSS), Zoé Robledo visitará Michoacán para comenzar la descentralización de la dependencia y la instalación de oficinas en la entidad.

Fue Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo quién aseguró que luego de reunirse con el funcionario federal en la Ciudad de México, éste le pidió visitar Michoacán para conocer los sitios donde habría de establecerse la dependencia.

“Vamos a visitar Uruapan y por supuesto Morelia, Zoé tiene muchas ganas de estar en Michoacán, estoy seguro que con su visita se consolidarán los proyectos de esta dependencia en la entidad”, expuso.

Dijo que fue el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador quién le pidió a Robledo se reuniera con Bedolla para comenzar a establecer el proyecto de traslado de oficinas.

“Se proyecta que en Morelia se va a instalar el call center del IMSS, toda el área correspondiente al área digital e informática de la dependencia y las oficinas del programa Bienestar”, expuso.


Compartir en whatsapp: