Zoológico de Morelia en lucha por el cuidado del Medio Ambiente

0
140

Morelia, Michoacán a 12 de abril de 2019.- El Zoológico “Benito Juárez” de la ciudad de Morelia confirmó el permiso para entrar con alimentos, platos, vasos y cubiertos, siempre y cuando estos no sean de unicel o plásticos no biodegradables. 

El director del Zoológico de Morelia, Josué Rangel Díaz, mencionó que la finalidad es “proteger el medio ambiente”.

“No está permitido el ingreso con desechable, unicel y popotes, en la entrada principal del Parque se encuentra una lona que invita a todos los visitantes a que se unan a la iniciativa, para poder fomentar y concientizar al cuidado del medio ambiente”.

Asimismo, Rangel Díaz, reiteró que “si está permitido ingresar con alimentos, platos, vasos, y cubiertos de casa o que sean biodegradables”.

En este tenor, realizó una cordial invitación para las próximas vacaciones de Semana Santa, para que asistan a realizar convivencias familiares en el Zoológico siempre y cuando respeten el reglamento del parque.

Otras de las cosas que menciono el Director del parque fue que podrán utilizar las cabañas encantadas para asar sus carnes.

Sin olvidar que todos los fondos recaudados del Zoológico “Benito Juárez” es para llevar cabo la alimentación de cada una de las diferentes especies y brindarles los cuidados de salud necesarios que cada uno necesite.