Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Bladimir González rindió protesta esta tarde como alcalde de Tarímbaro, estará al frente de la administración 2021-2024.

Durante el acto protocolario el edil señaló que trabajará para poner en alto el nombre de ese municipio, por lo que pidió la ayuda y el acompañamiento de todos los ciudadanos.

“Mis principales ejes serán seguridad, clínicas municipales, infraestructura, guarderías municipales, apoyo a productores, a emprendedores, deportistas, artistas y el impulso a la economía, haremos de éste un gobierno honesto”, añadió.

Agradeció además a los ciudadanos a quienes invito a hacer equipo por el municipio de Tarímbaro, hizo además un llamado a sus adversarios políticos para trabajar en coordinación por el bien del municipio.

En la ceremonia estuvieron presentes representantes del sector empresarial, políticos del PRI, PAN y PRD, así como representantes del Congreso del Estado y el Poder Judicial, Israel Patrón Secretario de Seguridad Pública estuvo presente en representación del Gobernador.