Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Desde hace 4 años Asesoría y Estrategia Financiera ha ayudado a los morelianos a obtener créditos de manera rápida y sin trámites engorrosos.

Ubicados al sur de la ciudad, el licenciado José Luis Rodriguez, director financiero expuso que sus fortalezas son la rapidez en la tramitación de créditos, además de ser flexibles con los temas de buró de crédito.

“Todos los casos son diferentes, todas las personas tienen diferentes niveles de endeudamiento y muchas veces no cumplen con las características para ser beneficiados con un crédito, sin embargo, nosotros buscamos viabilidad para lograr el éxito”, expuso.

Cabe señalar que los clientes interesados pueden solicitar créditos a partir de 50 mil pesos y hasta un millón y medio, dependerá de la situación financiera que se determine a cuanto ascenderá el crédito aprobado.

“Normalmente aquí solicitamos documentos básicos, una vez que avance la operación y el trámite el expediente se tiene que ir nutriendo con todos los soportes en relación a los ingresos, al arreglo domiciliario, laboral y los compromisos financieros”, añadió.

María de los Ángeles Cortés fue beneficiada con un contrato de apertura de crédito simple que consiste en pagos puntuales y consecutivos que no se modifican con el paso de tiempo.

Expresó que las características de este tipo de crédito le benefician ya que tardará menos tiempo en pagar, además las mensualidades quedaron en montos pequeños y accesibles que no afectan su economía.