Morelia, Mich.- Viernes 3 de septiembre de 2021.- Un hombre fue rescatado antes de morir tras intentar suicidarse, según la información de fuentes policiales, los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los que actuaron y rescataron al ciudadano para enseguida pedir ayuda médica. Los vecinos del lugar pidieron la ayuda de los guardianes del orden.

En relación con el tema, se pudo saber que fue en un domicilio de la Avenida Campestre de la colonia Campestre en Morelia.

Los habitantes del sitio fueron los que solicitaron la presencia de los representantes de la ley porque su vecino no les contestaba e imaginaban lo peor, así que los policías municipales llegaron a la zona en pocos minutos.

Luego de esto, con la autorización de los familiares y de los conocidos del varón los uniformados hicieron una entrada forzada al inmueble y gracias a la oportuna reacción que tuvieron hallaron al ciudadano aún con vida, éste se había intentado ahorcar con una bufanda que había atado a la regadera de su baño, además de realizarse cortaduras en las muñecas.

Los elementos municipales solicitaron el apoyo de rescatistas locales y éstos llegaron al área para estabilizar al hombre, quien además estaba intoxicado por haber consumido inmoderadamente medicamentos controlados.

tras estabilizar al paciente los seres queridos de éste se hicieron cargo de él y lo llevaron a un nosocomio local.