Kate Arizmendi | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Felicitas del Río acusan a la administración estatal de descuidar vialidades secundarias por atender obras de reencarpetamiento.
Guillermo Campillo, vecino de esa colonia asegura que desde que iniciaron las obras de rehabilitación vial en la calle Ocampo de esa colonia, las calles aledañas han sufrido severas afectaciones por el desvío de tránsito en esas vialidades consideradas secundarias.
“No es posible que por atender una vialidad desatiendan las demás, hay mucho tránsito muy pesado en la zona, la colonia es vieja y las calles no aguantan tanto tránsito”, añadió
Al ser ingeniero el ciudadano, aseguró que conoce de los procesos de obras, sin embargo espera que al momento de que concluya esta obra se atienda también a todas las calles por donde se desvió el tránsito vehicular.
“Se trata de generar bienestar para todo, no sólo para los de una calle”, aseguró.
De igual forma destacó que recientemente padecieron de cortes de agua por el daños en el drenaje de la zona, situación que aunque ya fue solucionada, dejó como consecuencia olores sumamente desagradables, que a su consideración también deberían atender al tratarse de un servicio público.
Cabe señalar que en esta colonia se encuentra también la obra de construcción del puente Ocampo, otra obra de la administración morenista que no fue entregada a tiempo.