Más de 20 luminarias se funden a diario en Morelia

Netzahualcóyotl Vázquez explicó que las luminarias que la administración anterior compró resultaron defectuosas, mencionó también que al día se funden de 20 a 25 lámparas

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- “Las luminarias que la administración anterior compró resultaron defectuosas, al día se funden de 20 a 25 lámparas que están siendo remplazadas por los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos” explicó el titular de la dependencia municipal Netzahualcóyotl Vázquez.

El funcionario señaló que se está realizando una evaluación del sistema de luminarias de la ciudad para poder conocer en qué condiciones se encuentran, con la intención de poder suministrar este servicio a todas las colonias.

“La administración pasada gastó 250 millones de pesos en 75 mil luminarias que salieron defectuosas, al mes se descomponen 330 lámpara, al rededor de 20 o 25 lámparas por día”, explicó.

Dijo que la dependencia cuenta con un recurso de poco más de 90 millones de pesos para trabajar lo que resta del año, por lo que buscarán dar mantenimiento a todo lo que la administración pasada no atendió.

“Todos somos testigos de la mala condición en la que se encuentra la ciudad, Morelia está hecha pedazos y nos toca restaurarla con los recursos que nos dejaron”, puntualizó.