Golpean a presuntos ladrones de transporte público en Los Reyes, La Paz +Video

El fin de semana pasado, usuarios de una unidad de transporte público lincharon a dos presuntos ladrones que intentaron despojarlos de sus pertenencias

Los Reyes, La Paz.- El fin de semana pasado, usuarios de una unidad de transporte público lincharon a dos presuntos ladrones que intentaron despojarlos de sus pertenencias.

El video que fue difundido en redes sociales, muestra como varios pasajeros patean y propinan puñetazos a dos sujetos que yacen en el suelo tratando de no ser agredidos.

En las imágenes se aprecia a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que tratan de proteger a los dos acusados de la furia de los usuarios, pero no lo consiguen porque las patadas y los golpes continúan.

De acuerdo con las cibernautas, fue la noche del sábado anterior cuando los usuarios desataron su ira contra los dos ladrones que habrían subido a una unidad concesionada para quitarles sus objetos de valor, pero los sometieron, los bajaron del vehículo y los castigaron ellos mismos.