Ofrece Innova Médica unidad neopediátrica en Morelia

Al cumplir su décimo aniversario Innova Médic consolidó entre su amplia gama de servicios un área especializada para la atención de recién nacidos y menores de edad

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Al cumplir su décimo aniversario Innova Médic consolidó entre su amplia gama de servicios un área especializada para la atención de recién nacidos y menores de edad.

Baby Innova es la unidad neopediátrica que cuenta con tecnología avanzada para la atención y tratamiento de todas las patologías neonatales, además de ofrecer a las mamás todo lo necesario para el nacimiento de los bebés.

Arturo Magaña, Director de Innova Médica expuso que entre el equipamiento tecnológico con el que cuentan se encuentran ventiladores volumétricos y de alta frecuencia, bombas y jeringas de infusión, CPAP, monitores, además de incubadoras o cunas térmicas para los recién nacidos.

Entre los servicios de atención que ofrecen se encuentran consultas de especialidad, certificados médicos, tratamientos de deshidratación de menores, fracturas, crisis asmáticas, vacunas, cirugías y hospitalización para bebés recién nacidos y hasta los 18 años.

“En este centro médico contamos con atención para los bebés las 24 hrs del día con médicos especialistas”, detalló.

Cabe señalar que el equipo médico que conforma esta unidad de Innova Médica está conformado por enfermeras especializadas en la oportuna atención de menores de edad, así como médicos neonatólogos y pediatras certificados que brindarán atención a los pacientes los 365 días del año.

“Entre nuestras filas hay además médicos multidisciplinarios y especialistas certificados para el diagnóstico y/o cirugía que requieran los niños”, añadió.

Ubicado a unos pasos del Bosque Cuauthémoc, Innova Médica continúa ofreciendo servicios de calidad con expertos altamente capacitados en la salud, ahora también de recién nacidos y niños.