Biden felicita a México por aniversario de la Independencia

El mandatario estadounidense Joe Biden, reconoció a nuestro país como uno de sus socios más apreciados

México.- El mandatario estadounidense Joe Biden, reconoció a nuestro país como uno de sus socios más apreciados. “En esta ocasión nos unimos a ustedes recordando el camino de México hacia su independencia, y reflexionamos sobre la larga y compartida historia de nuestros dos países.

México es uno de nuestros socios más apreciados. Juntos, somos capaces de promocionar nuestros intereses mutuos y cooperar para abordar los retos conjuntos.

En el último año nuestras naciones reforzaron el comercio y la inversión a través del T-MEC; abordando el fenómeno de migración en la frontera; y enfrentando las crisis en materia de salud y economía que surgieron por la pandemia de Covid-19”, se lee en el documento.

Finalmente Joe Bidenaseguró que tras la reunión virtual bilateral y la visita de KamalaHarrisa México, se podrá reforzar el trabajo y la cooperación entre ambas naciones.

“Estoy seguro de que a través de nuestra estrecha asociación y cooperación, podremos avanzar en materia de seguridad y prosperidad en nuestra región. Por favor acepte mis más sinceros deseos y felicitaciones por el aniversario de la consumación de la independencia en México”