Gobierno Municipal emprende tareas de limpieza y mantenimiento en Morelia

Morelia comienza a mostrar un rostro diferente gracias a las intensas tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, que desde el primer día de gobierno, emprenden diversas instancias municipales en un trabajo coordinado e integral

Morelia, Michoacán., 18 de septiembre de 2021.- Morelia comienza a mostrar un rostro diferente gracias a las intensas tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, que desde el primer día de gobierno, emprenden diversas instancias municipales en un trabajo coordinado e integral.

En este sentido, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó las acciones emprendidas por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública, en el tramo de la salida a Mil Cumbres y la salida a Charo, sobre el Libramiento Oriente.

Alfonso Martínez, explicó que la instrucción al Gabinete es poner todo el esfuerzo posible para sacar del abandono a Morelia, dando atención puntual a las necesidades de las y los morelianos, y corregir el deterioro en el equipamiento urbano.

Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos Municipales, explicó que en este punto, se emprendieron tareas de limpieza en el camellón, de podaron árboles y cambiaron las luminarias que presentaban fallas.

En tanto, Juan Fernando Sosa, titular de Urbanismo y Obra Pública, informó que en todo el tramo intervenido, se bachearon los cruces de calles, ya que por sus condiciones representaban un riesgo para los automovilistas.

Agregó que en coordinación con diferentes instancias, se cumple con el objetivo del alcalde, Alfonso Martínez de devolverle el brillo a Morelia, sacándola del abandono y brindando espacios públicos dignos y seguros para las y los morelianos.