Ayuntamiento morenista dejó inconclusos cierres de contrato de más de 50 obras en Morelia

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Hay aproximadamente 50 obras proceso en Morelia, las cuales continúan en trámites para su entrega, las cuales no cuentan con los contratos correspondientes para la finalización de éstas, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio.

Expuso que hasta al no tener contratos se estaría debiendo recurso a las constructoras, situación que esperan resolver con la administración municipal.

“Desconozco el monto estimado de cuántos adeudos dejó la anterior administración municipal para con este sector de la construcción, debido a que muchas de las obras, aún no han sido finiquitadas con las respectivas empresas, por lo que será a finales de este año, cuando se tenga dicha estimación”, precisó.

Tinoco Zamudio refirió que se necesita de manera constante que la nueva administración que encabeza Alfonso Martínez, brinde la posibilidad que empresas morelianas y michoacanas puedan realizar los trabajos de obra tanto en Morelia como la entidad, esto con el fin se ofrecer más trabajos.