México.- Así lo estableció Javier Treviño, director general del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), puesto que en el año 2020 se tuvieron ventas de 239,000 millones de pesos, creando altas expectativas de que se supere esta cifra. Se llevará a cabo este evento del 10 al 16 de noviembre.

Jesús Cantú, quien es titular de la Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, expresó que la finalidad tanto del gobierno como de la Iniciativa Privada (IP), es brindar productos y servicios de la mejor calidad y precio a los consumidores mexicanos.

Para que exista mayor alcance, Héctor Tejada, presidente de la Concanaco-Servytur, comunicó que se unirán a los municipios con la finalidad de que los consumidores del norte puedan comprar en nuestro país. Asimismo, hizo un llamado a la gente de Centroamérica para que también participe.

Tejada añadió que otro posible beneficio del Buen Fin sería un aumento del turismo aproximadamente del 18% al 20%. Además, Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), afirmó que se debe impulsar el crecimiento de la economía digital mexicana.