Silvano entregará último informe de gobierno el próximo 29 de septiembre

Tentativamente el próximo 29 de septiembre el Secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, estará entregando a nombre del gobernador.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Tentativamente el próximo 29 de septiembre el Secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, estará entregando a nombre del gobernador, el último informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo, con lo que estaría dándole fin a su sexenio.

Lo anterior fue informado por la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, que detalló que para el 28 se realizará la sesión Solemne en honor a la Armada de México que quedó pendiente en la legislatura anterior, para que el siguiente evento sea la recepción del informe.

La legisladora recordó que, solo en Sesión Solemne es cuando el gobernador entrega su propio informe, por lo que le tocará a Hurtado Arévalo, ser su representante ante el Poder Legislativo:

“Seguramente asistirá el Secretario de Gobierno solamente a entregar, como se ha hecho en otras ocasiones en un acto sencillo de recepción de informe. Estamos buscando el mejor formato”.