Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Dado que este lunes inicia la jornada de inmunización de la segunda dosis de Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años, el Comisario de la Policía Morelia, Pablo Alarcón dijo que realizarán recorridos en los módulos para invitar a los jóvenes a que no pasen la noche al exterior de los recintos, “sobre todo en el Poliforum, que pertenece al Ayuntamiento, no se permitirá que nadie esté en la calle”.

Advirtió que no se permitirán campamentos al exterior de los módulos de vacunación de Morelia, tampoco que se aparten y vendan espacios.

“Lo que queremos evitar es que se aparten y vendan espacios, los invitaremos a que madruguen en lugar de acampar y si de plano son muy necios se habilitarán espacios al interior del Poliforum no vamos a dejar que pasen la noche en la calle”, añadió.

Explicó que hay vacunas para todos por lo que no hay motivo pata que se irrumpa el orden en ésta jornada, “estará prohibido ingresar a recibir la dosis al Poliforum con carpas y casas de campañas, esa fue la indicación del Presidente y del Comisionado”, aseguró.

Mientras tanto, los módulos de CU y el Venustiano tendrán sus propios operativos para evitar aglomeraciones como en la primera dosis.