Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Durante el segundo día de la jornada de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años se espera poder inmunizar a 15 mil personas.

José Manuel Álvarez, Director del Poliforum de Morelia aseguró que en esta jornada no se han registrado percances o incidentes, sobre todo por el acompañamiento de los elementales de la Policía Municipal, quienes han colaborado sobre todo para evitar se aparten lugares y se metan personas en la fila.

“Hemos podido atender exitosamente a los jóvenes, procurando que si vienen a formarse con anticipación pasen el mayor tiempo posible al interior del recinto, para así evitar aglomeraciones”, expuso.

Afirmó que en este recinto se inicia la jornada en los primeros minutos de las 08:00 hrs, y concluyen hasta que se terminan todas las dosis, independientemente de la hora “ayer dejamos de vacunar a las 05 de la tarde”.

Los jóvenes inquietos al salir de vacunarse han dicho sentirse satisfechos de la atención brindada en el recinto y afirman que en comparación con la aplicación de la primera dosis, ésta fue más rápida.