Monterrey, NL.- Los neoloneses no tienen más que desear buenas vibras a Samuel García, porque será el gobernador seis años “te guste o no te guste”, aseguró Mariana Rodríguez, esposa del mandatario.

“Aunque no sean fans de Samuel ni míos, creo que ahorita es momento de unirnos todos. Va a ser tu gobernador 6 años, te guste o no te guste, entonces no hay más que desearle buenas vibras”, mencionó en un video en sus redes sociales la esposa de García Sepúlveda, quien este domingo toma protesta e inicia su administración el primer segundo del lunes 4 de octubre.

Rodríguez alabó al gabinete de su esposo y agradeció a Dios que los puso en este momento tan jóvenes.

“Creo que tiene todo para, literalmente, brillar, tiene un equipo increíble, un gabinete increíble, una preparación increíble y bueno, confío en Dios, en sus planes que nos puso en este momento aquí por algo tan jóvenes, y este reto pues es enorme, pero es de todos”, refirió.

Mariana Rodríguez dijo también en su mensaje que, van a empezar con la mejor actitud y la mejor energía, “acuérdense que si nos va bien a nosotros, le va bien a Nuevo.